Temecula Real Estate Casas De Venta En Temecula CA

Si usted está pensando reubicarse a la  bella ciudad de, Temecula, para estar cercas de la Familia, del Trabajo, pensando  Vender & Comprar una casa en Temecula, en busca de las casas para la venta recien listadas en Temecula, cualquier otra información sobre Temecula Real Estate, usted ha venido al lugar correcto.

La bella ciudad de Temecula tiene una combinacion de un encantador estilo de vida rural, con una sofisticación suburban, tiene mucho que ofrecer a sus residentes, como a los que la visitan, incluyendo, su espectacular belleza natural, rica en historia, donde ir de compras, excelentes escuelas  recreación para complacer a toda la familia, nueve campos de golf, el  Pechanga Resort & Casino. La combinación de actividades entretenidas y sus amigables residentes de la comunidad de Temecula, hace que los visitantes quieran regresar una y otra vez.

Temecula se encuentra ubicada en la parte Suroeste del Condado de Riverside, al Norte del Condado de San Diego, en el Sur de California. Está situado justo al Sur del cruce de las autopistas 15 y 215. La autopista 79 también da servicio al área hacia el Este y el Noreste. Está a unas 85 millas al Sureste de Los Ángeles y a 60 millas al Norte de San Diego

La Ciudad de Temecula es una bella ciudad para vivir y para criar una familia, si piensa visitar, la bella ciudad de Temecula, ya sea que este de paso, se dara cuenta por que sus residents le llaman con orgullo a la bella Ciudad de Temecula, su hogar. 

Temecula es hogar de una de los viñeros  más antiguos de California, y el Valle de Temecula con un centro de producción de vino pequeño, pero significativo centro de producción de vino, que brinda apoyo a casi 20 bodegas en su pintoresco vineros. 
Tambienes conocida por sus paseos en globo aerostático, flotando sobre los viñeros bodegas y terrenos desérticos. El Old Town Temecula es el hogar de eventos como exhibiciones de autos, eventos de dias del estilo Oeste y entretenimiento de verano, populares en toda la region.

El Mercado de Real Estate en Temecula ofrece una amplia variedad de residencies familiares a precios accesibles, casas de lujo con una variedad de estilos. Las casas están bien distribuidas en calles bien cuidadas con callejones sin salida, particularmente en los nuevos desarrollos planificados y comunidades cerradas, mientras que algunas están construidas en lotes espaciosos para los que les gusta las casa con grandes terrenos, perfectos para fines agrícolas o ecuestres. 

Si está listo para obtener más información sobre encontrar un hogar en la bella Ciudad de Temecula, Aqui encontrara las casas para la venta recien listadas en Temecula, con el aproximado de los pagos de las casas. Si nesesita ayuda para el Pago Inicial y Gastos de Cierre, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Sera un placer tener la oportunidad de trabajar con uste.

Algunas de las comunidades donde los residents han encontrado un lugar para llamarlo su hogar son esta buscando casas de venta en: Old Time Temecula, Temecula Creek Valley, Crowne Hill,  Harveston, Los RanchitosMorgan HillPaloma del SolRancho HighlandsRedhawkRoripaugh Ranch, Roripaugh HillsMargarita Village - Temeku HillsWolf Creek. SEn busca de casas en 92590, 92591, 92592, tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Si esta pensando Vender & Comprar una casa en Temecula CA, le quiero ofrecer mis16 años de experiencia y conocimentos en el proceso de la Venta & Compra de una casa en Temecula CA. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga click en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. Busqueme en Facebook/ Temecula Casas De Venta  Haga Click en Like.Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Temecula CA.

Cecilia Rodriguez Temecula Realtor
951-858-5797
Ceciliarodriguez41@gmail.com
Lic.01505884
www.ceciliarodriguez.firstteam.com
First Team Real Estate







No comments:

Post a Comment